estupido-

Datos personales

domingo, 3 de julio de 2011

Un descanso.

Si te capto en este instante...seria durmiendo...seguramente soñando en cosas lejanas pero que queres ahora mismo.
El deseo de lo inmediato nos hace sentir vacios por que no llega nunca, esperamos, espero...y nunca pasa.
Ojala me entiendas, no creo que puedas hacerlo, por eso me limito y pienso...y en seguida la negativa, una secuencia de imagenes en mi mente de las posibles reacciones...pero la duda estancada siempre latiendo en la cien...con la conciencia repitiendo una y otra vez...una y otra vez..
Te levantas, un dia mas, como muchos otros. Con una particularidad...caminando por la calle mi mente se imagina situaciones y en todas estas vos, no quiero pensarlo pero lo hago y no logro entender por que.
Y me miro, veo la realidad cara a cara, me niego nuevamente...y te imagino...pero solo eso...por que se que no sos real, entonces vuelvo a pensar...
si te capto en este instante....estarias soñando con cosas lejanas...muy lejanas...de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario