estupido-

Datos personales

domingo, 17 de julio de 2011

Mientras


Quiero dejar de soñar
y que la realidad me lleve a otro estado.
Que mi mentese encargue de seleccionar
lo que a mi espiritu le va a hacer bien.
Y que mi corazon sienta lo que tiene que sentir.
No quiero creer más en lo cotidiano.
Quiero aventurarme a lo desconocido,
con vos..
sin vos...
conmigo.
El pasado es el pasado,
y mucho me sirvió para aprender.
Entonces no tengo que caer de nuevo en el mismo pozo,
ayudame a salir
quiero ver de nuevo tu luz.
Mi conciencia me habla
y me doy cuenta que soy yo,
pero distinta.
Veo la gran verdad , sina taduras
y note mientas que solo sucedió en un segundo.
Mientras me veia,
mientras miraba mi reflejo
Mientras me observaba en el espejo.

Brenda padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario